martes, 13 de marzo de 2012

¡Muerte al Martes!



Martes, hoy es Martes. De nuevo martes, siempre es Martes. ¿Por qué tengo la impresión de vivir en un continuo Martes?.

... Pero este Martes es distinto, hoy es Martes, pero no huele a Martes, al despertarme todo olía a Miércoles, pero el desayuno me supo a Lunes ¿por qué a Lunes y no a Jueves?. Yo me rebelé. Me gustan los Jueves, tan transparentes y tediosos para la muchedumbre, sin embargo yo no puedo evitar sentir cierto apego por los Jueves, ¿será que soy un Jueves?... nací un Jueves, puede que sea un Jueves. Debí haber nacido un Viernes, todos quieren a los Viernes, son días -más bien noches- divertidos, duran hasta el Domingo y las consecuencias de un mal Viernes pueden durar toda la vida, (claro que esto no tiene por qué ser siempre malo). ¿Pero de los Jueves?¿Quien se acuerda de los Jueves?. Yo. Yo me acuerdo de los Jueves, y hoy me vestí de Jueves, me peiné de sábado y me maquillé de Domingo... aborrezco los Domingos. ¡Están sobrevalorados!. Me ponen nerviosa, siento que cada Domingo muere una parte de mí, no metafóricamente,no, cada Domingo me invade un profundo "stress" al ver que se esfuma el fin de semana y que no he hecho todo lo que debería,-¡maldito Viernes!- pienso entonces, pero de nada sirve...

El tiempo pasa a una velocidad de 60 minutos por hora seas quien seas, sin importar el dinero que tengas - o no tengas- y lo ocupada que estés. Al señor de la arena no le importa nada; y nada es nada. Creedme, cuando digo nada quiero decir absolutamente nada. Y de pronto aquí estoy, rodeada de libros y hormonas, el Lunes se ha esfumado sin dejar más que el sabor de mis cereales y de nuevo estoy rodeada de Martes, de otro angustioso y aburrido Martes.

Sólo me consuela saber que dentro de 902 min. el Martes habrá muerto. ¡Viva!¡Y que muera el Martes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario