viernes, 23 de marzo de 2012

"Marta Mora demente"


 Está bien... no lo cuestiono, pero ¿quién es Marta y por qué escribe frases sin sentido en mi cuaderno de apuntes?

  ¿Se trata acaso de una versión escrita de las ya manidas psicofonías? ¿es entonces Marta un espíritu errante, quizás un experimento fallido de alguna agencia gubernamental de nombre impronunciable que ahora vive, perdida y sola, en un plano paralelo de existencia cuyo único medio de comunicación con este mundo es mi cada día mas ajada libreta?- dicen que los mediums envejecen muy mal, quizá sea por eso-, esa teoría explicaría muchos de los extraños sucesos últimamente ocurren que en torno a ella, extrañas desapariciones, misteriosas traslaciones... y eso por no hablar de las páginas que juegan al escondite.

  Hay dos cosas evidentes: la primera es que "Marta Mora demente" ha sido escrito por una mujer (en el caso de tratarse de un hombre, tiene su lado femenino muy -demasiado- desarrollado), y la segunda es que no usó ninguno de mis lápices (no sé si eso significa que en el más allá también hay fábricas de lápices o que  los míos estarían demasiado afilados para su gusto). 

 Pero... ¿cuanto tiempo lleva "Marta Mora demente escrito ahí sin que me diese cuenta?, ¿es entonces demasiado tarde para ofrecerle mi ayuda?, ¿y si en lugar de "Marta Mora demente" en el papel pone "Marta Hora demente"? Tiene aún menos sentido, pero  ¿desmontaría por completo mis teorías?. ¡Qué "stress" dios mío!. ¡Ayuda!

 Marta. Si estás ahí, manifiéstate.

2 comentarios:

  1. Como ahora hacen cualquier producto con sabores puede que ponga "Manta Mora de menta". Las mantas Mora fueron muy populares hace unos años, quizá sea un relanzamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una chuche en forma de Manta? ¡mola! me gusta tu idea... es mucho mas divertida que lo que yo me habia planteado. Pero espera... ¿estaban ricas esas moras?

      Eliminar