miércoles, 28 de marzo de 2012

Dulce gatito (maldito gatito)




Estimado señor censor del FBI, sé que se preguntará el por qué de esta entrada tan atípica - si es que un blog con un par de post improvisados puede tener de eso-. Por suerte para usted resulta que soy de ese pequeño porcentaje de personas a las que no le importa dar explicaciones de lo que hace (Además, me aburro y no tengo nada mejor que hacer).

 Esta cancioncilla lleva siguiéndome algunas semanas y no sé como deshacerme de ella. Así que se me acaba de ocurrir pasarle la tortura a otro, a ver si cuando alguien más pase todo el día cantando la canción del "dulce gatito" dejo yo de hacerlo (pero con amor, eh).


¿Cómo puede algo tan simple aferrarse cual garrapata gigante y acaparar mi, cada vez más escasa actividad cerebral?
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario