lunes, 12 de marzo de 2012

...Y así es como el aburrimiento alumbra un blog



...Un proyecto mas que empieza sin haber acabado lo anterior- pensará cualquiera que conozca mi trayectoria en la red, cuentas abandonadas, un vlog desierto por mas de seis meses un fic acabado mal y pronto y dos blogs que no actualizo todo lo frecuentemente que debería... sí, quienquiera que sea tiene razón, soy un desastre y puedo llegar a ser odiosa, pero ¿y qué?. Soy un amor y eso lo justifica todo ¿verdad?

Pues no, no justifica nada, pero ¿que puedo decir? ¿que me cansé de hacer videos?... no sería cierto, se me estropeó el editor. ¿Que se me agotaron las ganas de escribir?... no me gusta mentir (y no tengo la memoria suficiente para ser una buena mentirosa... aunque... podría valerme de la palabra escrita para recordar mis mentiras... ya me lo pensaré y mantendré informado a quien quiera que me lea - ¡Hola señor del FBI!)

Pero ya basta de escribirle a hipoteticos seguidores atraidos por mi correo electrónico en el buscador de google y a censores.

Hola mundo. ¡Hola nuevo blog!, te preguntarás el por qué de tu nombre... es sencillo, resulta que sí, que me llaman bipolar, el cerebro que está detrás de estos dedos es muy cambiante y su falta de capacidad  memoristica lo lleva a olvidar inmediatamente los conflictos (incluso antes de que la otra parte haya tenido tiempo de percatarse del mismo) y probablemente a ti acabarán llamándote bipolar tambien porque no creo que seas muy coherente en tu progresión temática... Pero no te aburro más con datos que ya descubrirás por ti mismo... espero verte pronto por aquí, te aseguro que no tengo ni idea de lo que serás, si te apetece lo descubriremos juntos...

Por cierto, creo que deberías saber que me llamo Ely (...por eso del eterno agradecimiento a la mente que te creó... no olvides que soy lo mas parecido que tienes a una madre, y tu oblicación es quererme...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario