martes, 27 de marzo de 2012

¡Me indigno!


 Siento como la Ely amorosa se disuelve en un mar de irritación ¿qué digo irritación? En un mar de indignación, enfado , FURIA, CÓLERA, IRA,  RABIA... y siento como se cabrea aún más ante la incapacidad del español de expresar lo que en este momento siente, siento como Ely está a punto de estallar y las palabras no  le sirven para aliviar su frustración, porque esta vez han sido las palabras las causantes de su estado ¿como pueden ser  al mismo tiempo motor de mi existencia y de mi desdicha? La rabia que en otros tiempos haría correr ríos por mis mejillas ahora solo es capaz der hacer bailar pixeles frente a mis ojos, iniciando así un círculo viciosio del que no encuentro salida.

  ¿Pero qué me pasa? ¿por qué pretendo que unos pocos cuadraditos de colores me entiendan si ni siquiera los que me rodean lo intentan?. 
 Sé que ésto no es más que una rabieta infantil, y que no es normal autoflagelarse de este modo por la nota de un exámen - porque sí, estoy así porque ya van dos en los que fallo por no saber escribir- pero no es justo, no me parece justo después de todo lo que he luchado, gastando un año de mi vida para perseguir un sueño, que sea mi gran amor el que me aleje de él.

No es justo.

1 comentario:

  1. Gracias por dejar un comentario en nuestro blog, pero no entiendo bien su significado -algunas partes- ¿Qué es lo que lees que te parece "una bofetada de madre"?
    Con respecto a tu entrada, ten paciencia, tesón; la experiencia, como digo en la entrada de hoy, es fruto de los errores y, cuando te atenace la duda sobre la escritura piensa en una de sus más bellas expresiones, en la metáfora, esa curva verbal que traza casi siempre entre dos puntos -espirituales- el camino más breve.

    ResponderEliminar