martes, 12 de junio de 2012
Tic- toc
Queda un solo día para el comienzo de mi nueva vida y no sé si será por la cantidad de cabezazos que le he pegado al cabecero de la cama estos días, pero no estoy demasiado nerviosa. Sé que extrañaré algunas cosas que me han acompañado, probablemente más de las que ahora se me ocurren, pero me muero ganas de empezar a vivir una vida que he postergado demasiado.
No sé si será como la he imaginado... probablemente no, nunca nada es como se imagina, no sé si quiera si lo que voy a hacer con ella se acercará a lo que sueño hacer con ella, pero francamente eso no me importa ahora...
Por fin dejaré de ser una espectadora de mi propia existencia y eso ya es motivo de celebración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me he dado un paseo por aquí y he encontrado mucho misterio... no me entero de nada. De todas maneras, espero que te vaya bien en tu nueva vida. Un saludo.
ResponderEliminarLo siento, creo que no sé escribir de otra forma... en cuanto al resto de mi vida, yo tambien lo espero
EliminarUnos cuantos días han pasado de la nueva vida ¿cuál es la crónica hasta el momento?
ResponderEliminarSaqué la peor nota posible en el exámen que debía abrirme las puertas de la facultad de medicina y gané un premio literario... creo que el principio es bastante decepcionante.
Eliminar