...Tengo ganas de escribir. De verdad, me apetece. Aunque al paso que voy, lo mismo me explota el ordenador y me quedo sin dedos. Pero eso... eso es otra historia.
No, no lo es. Y no entiendo por qué.
¡Que lo disfrutes! |
Entonces... ¿por qué ahora? ¿Por qué me ataca esta especie de planta de reciclaje para acciones?¿No había otro momento más inoportuno?
No recuerdo haber hecho algo tan horrible en los últimos tiempos, y desde luego, habría que ser cruel para empezar a cobrarse ahora lo que haya hecho en una vida pasada...
Siempre bromeo con el tema, pero... ¿Y si en mi vida pasada maté a Kennedy?...imposible, me salen sarpullidos con tan solo hablar de armas.
Definitivamente no me gusta esta sensación de alerta, estar esperando el siguiente golpe es agotador. Algunos son aparentemente insignificantes ,por ejemplo, perder el mp3 que había convertido en un símbolo (era el premio de un concurso literario de mi instituto) Otros, como la nota de la PAU aun no logro digerirlos (soy consciente de que son ejemplos bastante insignificantes para la mayoría, pero de verdad, un 5,50 en lengua... para morirse).
No tenía un tema, lo juro, este post (como casi todos) es totalmente improvisado ( de hecho creo que tendré que revisarlo a fondo)Normalmente no soy tan catastrofista, suelo ser demasiado optimista en realidad- de hecho cuando empecé a escibir estaba de bastante buen humor- pero supongo que esta queja, que lo sé, no deja de ser una queja, inútil pero queja, tenía que salir en algún momento; y francamente prefiero que el sea el señor censor del FBI el que aguante, si le apetece, mis estupideces, bastante tienen ya que aguantarme mis seres queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario