viernes, 27 de julio de 2012

Suicidio asistido

La tomé prestada de aquí

  Dices que en cualquier momento compras medio metro de cuerda y te quitas de en medio. Está bien. Ya me cansé de oírte gritarlo día si y día también. Ven acá, yo te ayudo.
  Déjame al menos decirte que con medio metro de cuerda no conseguirías ni hacer el nudo. No seas rácano anda... Al fin y al cabo, éste es un gasto que harás sólo una vez, date el capricho de alargar un poquito la cuerda, podrías incluso forrarla de terciopelo... ya sabes, un poco por estética y otro poco por comodidad,  dicen que las de esparto dejan unas marcas horribles en la piel, y eso no ¿verdad? Creo que me debes al menos un cadáver bonito después de tanto tiempo.
¿Que no me burle de ti dices? ¿Que cualquier día te encuentro colgado de la lámpara, dices?... no seas ridículo. ¿De qué lámpara?, como no te cuelgues de la de la mesilla... En casa las luces están insertadas en el techo ¿Es que acaso pasas tanto tiempo mirándote los pies y el ombligo que no lo habías visto antes?
 Los presento. Mundo exterior, éste es el abúlico que llevas tanto tiempo observando. Abúlico eso que ves ahí, eso tan grande, eso, es el mundo. Bonito ¿verdad?
 Levántate de ahí anda, o volverás a averiarte la espalda.Yo también te quiero... 

7 comentarios:

  1. oh, es muy lindo. Otro metodo de suicidio es tomar mucho anticoagulante (dudo como se escribe) para la sangre y pincharse el pulgar con una chinche. Luego sentarse a esperar morir desangrado.
    Saludos
    Un lindo modo de quererse uno al otro
    y una linda foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has oído hablar de la arteria subclavia?... todo un descubrimiento,lo siento mucho, pero hay que tener mucha paciencia para morir por el pulgar. ¿Te cuento un secreto?...bueno, como no puedes responder te lo contaré igual. Yo siempre he preferido las muertes "dulces" (butano, monóxido de carbono y esas cosas)
      pd. Muchas gracias

      Eliminar
    2. mi hija y yo nos intoxicamos por monoxido, nos salvo por minutos solamente mi mujer, arrastrandonos, desmayados. Fue como un sueño al que asistia, y no podia hacer nada. Si es dulce. yo estaba conciente de que moria. lo lamentaba por mi hija, que tenia dos años y cerro los ojos mirandome los mios. y ya. ya paso. te lo conté

      Eliminar
  2. Muy buen texto. A esos abúlicos que nadan por allí llorando su eterna pena hay que sacudirlos un poco a ver si se despabilan de una vez...quizás la ironía les sirva!
    =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Magnífico relato de una precisión exquisita... para consumar el título te ha faltado definir el sitio...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaré en cuenta tu consejo, lo cierto es que llevo un buen rato intentando entender a qué te refieres al decir que es preciso... no me quejaré de cualquier modo pues supongo que es un elogio. :D

      Eliminar