domingo, 22 de julio de 2012

Ely el mapache estresado.


  ... Me habían dicho muchas cosas en mi vida: bruja, pelusa, genia, estúpida, ilusa, aburrida, loca, obsesa, pasota. A veces hasta  gremlin me llama mi padre... pero de verdad, es la primera vez que alguien me dice así...
  ¡Incluso San Borondón me han llamado! ¿pero mapache...? mapache nunca. 
 ... Además ¿qué se supone que hace un mapache? Tengo entendido que suelen colarse debajo de las casas de los estadounidenses y que cuando intentan sacarlos les muerden la nariz... el único problema es que por mucho que me guste morder narices ajenas, que me gusta, dudo mucho que yo quepa debajo de ninguna casa. Creo que también disfrutan hundiendo sus afiladas uñas en la cara de sus rescatadores y ahí no... juro que las mías están reservadas a los brazos, sobre todo desde que le corté el párpado a un amigo (cuando empezó a salir la sangre pensé que lo dejaba ciego y no fue divertido) por cierto... ¿qué será de Fran ahora? 
  ¿Saben? anoche le pregunté a mi súper italiana en qué me parecía yo a un mapache. Ella se rió y me dijo textualmente "En lo mismo que un manantial y la primavera"... y ahí me dejó... con la duda, ¿en qué se parecen un manantial y la primavera? Donde yo vivo hay pocos manantiales, pero no son estacionales, puede que en verano el agua sepa un poco menos a monte, pero... 

10 comentarios:

  1. Los mapaches másmolan un puñado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... supongo que ahora que soy un mapache debo tomármelo como un cumplido

      Eliminar
  2. bueno, me quedan más preguntas ahora, Fran que se jorobe por jugar contigo, Mi curiosidad es por la super italiana, hablame de ella que ha disparado mis ratones. ¿Una super Italiana? Dios, debe estar más buena que una pizza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá la pizza no sea el símil más apropiado. Verás, mi súper italiana no es común, no huele a tomate y orégano, sino a vainilla y naranja (es un perfume que se hace ella misma) y no viste ni se porta como una chica normal, ni como una italiana normal, no. No te haces a la idea de lo rara que es :D... no se caracteriza por su belleza arrebatadora (que la tiene) sino que es tan especial que cuando vamos por la calle se pasa todo el rato preocupada por si tiene algo mal, pues suele ser el centro de las miradas... aun conserva esa inseguridad tan tierna de las chicas que empiezan a descubrir su nuevo cuerpo...
      pd. creo que parece que intento venderla o ligármela, pero es MI súper italiana (que lo sepas)

      Eliminar
    2. mandale mis saludos y respetos y no puedo seguir escribiendote más. estoy corriendo a los ratones con la chancleta, ¡maleducados!

      Eliminar
  3. ...jamás se me hubiera ocurrido esa comparación!...ni idea sobre qué quisieron decirte con ese mote, jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy ocurrente ¿verdad? pero es un asco porque me deja con la duda ;D

      Eliminar
  4. Un manantial es pura primavera, es fluir, es vida , es agua, que da más vida aún.

    Un mapache, solo he visto uno en mi vida, en un parque por donde paseo con mi perrillo, y era un cachorro de mapache, lo llevaban como una mascota, pero tenía unos buenos dientes, pero solo quería jugar con perrillo, y el pobre de mi perrillo se lo tomó mal, le vió como enemigo y les tuve que separar, me hizo gracia aquel mapache. tambien pueden ser mascotas. ç

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pobre mapache!... creo que el tuyo se parece más al de la ilustración de la entrada que el muerdenarices que yo imaginaba jeje

      Eliminar