sábado, 7 de julio de 2012

¡Histeria colectiva!

   De verdad. Lo juro. Como vuelva a encontrarme uno de esos blogs en los que  -con suerte- me lleva más de veinte minutos encontrar el botoncito de "SEGUIR": me pongo el antifaz de hielo que no tengo, venzo mi miedo a las alturas y me cuelgo del palo mayor del árbol de mi entrada.
  ...Ahora, que si me dejo el DNI en la puerta de la casa donde robe el antifaz, y, huyendo de la policía me quedo atrapada en la copa de un árbol como un gatito amnésico, y luego mis sesos establecen una relación simbiótica con el asfalto de debajo... entonces mi muerte pesará sobre vuestras conciencias (más os vale si no queréis que os persiga desde una eternidad en la que ni siquiera creo y os funda a mordiscos desde el más allá)

pd. y ahora que lo pienso... ¿qué hago yo ahora escribiendo en tercera persona del plural ese raro que solo usan en la península ibérica y alrededores?  

18 comentarios:

  1. Por cierto... la culpable de este post es como nó... mexicana, si están leyendo esto, por favor... ¡TENGAN PIEDAD!¡que alguien me diga como diablos sigo su blog... he ahí su blog http://saboranisestrella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que no viste a la edecán especial que tengo para que te condujera a "seguidores". Dímelo, para despedirla entonces!!!
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Y tú, troglodita, no piensas quitar la "verificación de palabra"... Te mando a mi edecán para que te enseñe como quitarla.
    No, ya fuera de broma... ¡quítala! que es bien molesta para comentarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... me habían dicho muchas cosas en mi vida, pero jamás troglodita, aunque... explicaría muchas cosas, como por ejemplo el que haya tenido que buscar edecán en wordreference
      pd: problema resuelto

      Eliminar
  4. Parece que el mío lo tiene fácil y a la vista! je
    ...ya me pongo a buscar el del tuyo!

    Un saludo desde el sur!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin saber donde se esconden, pero un amigo me explicó que podía hacerlo desde la lista de lectura xD

      Eliminar
  5. Afortunadamente has encontrado rapidito el botón del loco y te has hecho seguidora ¡gracias!... iré mirando por aquí :)

    Un abrazo (o dos)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme, me encanta el dinamismo de las entradas de tu blog. Te sigo.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero he de advertirte que mi principal virtud es la inconstancia, de cualquier forma, bienvenido.

      Eliminar
  7. Si, se produce una terrible atracción dinámica entre los sesos ubicados a cualquier altura y el asfalto. Culpa de querer subir. Los sesos pesan, están llenos de mediocridades y preconceptos y memorias de cosas inútiles como por ejemplo en donde está tirada mi llave stilson en el jardín o como era el armario de la casa de mi abuela en el que me escondia para escuchar las conversaciones de los adultos. a qué olía, todo eso. La memoria pesa y ocupa bytes en la cabeza por eso, cuando escribís lo del gatito amnésico pienso, no, ese tendría que poder volar, si no recuerda nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te haces a la idea de lo que me he podido reír leyéndote... todo un descubrimiento... y la verdad es que tienes toda razón los gatitos deberían volar, pero se aferran con todas sus fuerzas a la corteza del árbol (y a la cara de cualquier incauto que intente ayudarlo a bajar)

      Eliminar
  8. Hola, me alegra conocerte en la "virtualidad" de la Red y que mi blog no te haya dado problemas para alistarte entre los seguidores. Si no lo dices nunca hubiese notado ese acento canario y sobre esa piel blanquita y con alergia solar, cuidala bien que no es cuestión que te nos pongas como un camarón de coloradita. A mi hijo mayor le sucede igual, pasa del blanco al rojo y del rojo al blanco nuevamente sin haberse bronceado jamas. El pequeño se lo pasa moreno todo el año (vivimos en Málaga) y con salir a la calle ya se te pega el yodo.

    Bueno pues eso, que un placer leerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...tampoco es que el acento canario sea tan evidente (sobre todo a la hora de escribir... no sabía que existiese alergia al sol, pensaba que simplemente mi piel era más sensible que las demás y que estaba condenada a usar protector solar el resto de mi vida. xD

      Eliminar
  9. ¡Por fin!... después de mil un intentos por hacerme seguidora (aunque ya te había añadido al reader) Blogger ha tenido a bien concederme el favor de poner mi cara entre los demás seguidores. Blogger me hace boicot, debe ser por el calor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena entonces, me vendría bien que me dijeses como lo conseguiste, yo sigo teniendo que hacerlo en el reader...

      Eliminar
    2. Bueno, salvo que quieras recibir notificación de las entradas de los blogs en tu buzón de correo y acceder desde allí directamente, está bien leerlas en el reader ¿no?

      un abrazo

      Eliminar
  10. Acabo de darme cuenta de lo ibérico que soy, más que la caña de lomo.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra servir para algo xD (yo me acabo de dar cuenta de que sé muy poco de gastronomía ibérica... hasta que lo busqué en googl pensaba que la caña de lomo era algún tipo de tapa o cerveza)

      Eliminar