miércoles, 12 de diciembre de 2012

ROJO


Rojo. Al mirarte hoy, lo veo todo rojo... y me gusta tu rojo.
 Es un rojo sangre, visceral, caliente... húmedo. Es un rojo crudo, ronco y demente como la respiración de un asesino en serie psicópata y asustadizo; que tiene miedo de que el mundo vea sus rojos, y se hunde, y se esconde y se deja llevar por un río blanco tierno y blando, mientras  Blancanieves da un mordisco a su manzana y sonríe.
Ella también quiere tu rojo

3 comentarios:

  1. esta vez no sé que comentar, la verdad es que yo todo lo veo en grises, en mi mente sólo existe el blanco y el negro, no hay tonalidades que me hagan ver el mundo de otra forma, soy como una especie de ciego, en el que le pueden explicar las definiciones del color, pero nadie encontrará la forma exacta para describírselo y que se pueda hacer una idea de ellos, sé que la caperucita es roja, el sol cuando se oculta también, rojo es el sexo de mi amada cuando está a punto de estallar, las heridas que me dejaron y que a pesar del tiempo siguen abiertas, lo sé por simple definición o porque alguién me lo dijo, pero no porque lo vea de ese color, en la escala de grises el rojo es simplemente negro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día llegaré tarde a mi propio entierro, pero a pesar de ello creo que debería hacerte saber que me gusta tu definición de rojo, porque para mi el negro no tiene nada de simple, en el negro se esconden los demás colores por la noche, el negro, para mí es un rojo más sutil, esconde sus pasiones detrás de su máscara de sobriedad.

      Eliminar
  2. ESTE CAMIÓN ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
    ───▄▄██▌█ ░VA CARGADO DE MUCHO,---- ░▐
    ▄▄▄▌▐██▌█ ░░░AMOR!░░░____ ........****▐
    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌PAZ Y PROSPERIDAD*♥ feliz año 2013 , besos
    ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)

    ResponderEliminar