jueves, 1 de noviembre de 2012

Sé feliz, Blogger te trollea

El señor censor del FBI me está troleando, es oficial.

Después de días sin dejarme entrar en mi cuenta aludiendo a una supuesta contraseña errónea... no me sea pardillo señor censor, ¿conoce el concepto formulario de autocompletado?¿y el de recordar contraseña? Pues eso, hoy por fin me ha dejado entrar pero ha decidido que no puedo editar mis entradas ni responder comentarios... ¿dan o no dan ganas de liarse a mamporros?

Por fin la carrera me deja algo de tiempo para escribir (aunque después de tanto tiempo mis dedos se hayan olvidado de como se hace) y ese caradeculo trajeado pretende impedirmelo. Porque si... lo he conseguido, soy una orgullosa estudiante de primero de enfermería que sale de casa a las 6:50am y que la mayoría de los días regresa doce horas más tarde pero que es feliz por ello y que ahora mismo va a ponerse a estudiar... o a tuitear, lo que me pille de paso.

Un beso enorme a quienes lean esto, pero uno de esos que dan las abuelitas desdentadas, tipo aspirador

Pd: Hay que ver lo que cuesta encontrar una enfermera recatada en Google images

5 comentarios:

  1. Al menos has conseguido publicar!...sé de casos en que directamente perdieron el blog y tuvieron que abrirse otro..
    No creía que pudiera suceder algo así en blogger. Por años padecimos -hablo por mi y muchos amigos blogueros- en spaces live de microsoft constantes maltratos y huimos, pero ¿aquí? ¡da mucha bronca!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me da que el líquido de la jeringa no va a ser un medicamento precisamente o, según se mire.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Interesantísimo post:
    1) Por el tema del bloqueo de google... entre otras cosas, por eso me pasé a wordpress...
    2) Por el tema de la dificultad de encontratr una enfermera recatada en google. Muy duro pero cierto, cosas de la identidad profesional...
    3) Y lo más interesante por tus estudios de enfermería: disfruta que se pasan volando a pesar de las 12 horas diarias...
    Suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. tengo un wordpress abierto por las dudas. pero está andando mal esto.

    ResponderEliminar
  5. también he tenido problemas, y creo que se debe a las multiples complicaciones de tener que hacer limpieza a sus maquinas, ya que se sabe que todo lo colgado en los blogs, están insertados en muchos contendores llamados servidores, que muchas veces se estropean por culpa de los miles de virus nuevos que sueltan cada dia a la web, es como cuando se malogra tu pc o laptop de tu casa y tienes que aguantarte las ganas de comunicarte hasta que el técnico te lo devuelva, es algo parecido, simplemente hay que relajarse y esperar sentados :)

    ResponderEliminar