domingo, 28 de octubre de 2012

Experto en reproches

 La nuestra empezó como empiezan todas las historias como ésta, no podías pasar cinco minutos lejos de mí pero a mi no me interesaba demasiado tu presencia, incluso me resultaba molesta, aunque con el tiempo aprendí a quererte, y fue entonces cuando, como en todas las historias como ésta, todo se torció, para mí.

 Mi carácter ya no te resultaba tan encantador y esas pequeñas manías se convirtieron en defectos insoportables... Me cansaba de los gritos y te daba de lado y tu volvías dócil como un gatito, y entonces, cuando te aceptaba de nuevo en mi vida volvía a empezar la rueda de reproches y comentarios sarcásticos. ¿Te has dado cuenta?. ¡Eres agotador! si, lo eres, y yo soy gilipollas por seguirte el juego.

 Eres ese puerto al que siempre acabo volviendo aún a sabiendas de que no debo ponerme demasiado cómoda. Paso las horas con las llaves de mi nave espacial en el bolsillo y al final me voy de nuevo dando un portazo.

Somos demasiado parecidos, la única diferencia entre tu y yo es que yo trabajo con memoria RAM y tú con Disco Duro, mi lema es el borrón y cuenta nueva y tu carta de presentación son los reproches. 

...Y lo sé, algún día, cuando ambos podamos valernos mínimamente por nosotros mismos me iré y esta vez será tan lejos que por mucho que grites no podrás alcanzarme... y te arrepentirás, y fingirás que no te importa, que me odias... Y yo fingiré que no muero de ganas de volver, y no volveré.

3 comentarios:

  1. Todo lo que somos es el resultado de lo que homos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
    Que seas feliz.

    ResponderEliminar
  2. a esa memoria ram
    le ha entrado el virus
    de la melancolía
    de ganas de irse lejos
    de no volver
    aun a pesar de extrañar

    ResponderEliminar
  3. Lo de la RAM y el disco duro me ha encantado... Un saludo!

    ResponderEliminar