jueves, 29 de noviembre de 2012

Los besos que nunca te conté


 Mientras te busco, mi pared se llena de hoyos que me recuerdan los besos que nunca te conté y de nuevo me descubro persiguiendo la estela de tu coche.

  Le grito. Te grito... grito hasta que ya no queda más aire en mis pulmones y toda la sangre está en mis venas; pero lo único que me devuelve es una nube pesada y gris que se me mete dentro y me escupe un te quiero en las entrañas.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sé feliz, Blogger te trollea

El señor censor del FBI me está troleando, es oficial.

Después de días sin dejarme entrar en mi cuenta aludiendo a una supuesta contraseña errónea... no me sea pardillo señor censor, ¿conoce el concepto formulario de autocompletado?¿y el de recordar contraseña? Pues eso, hoy por fin me ha dejado entrar pero ha decidido que no puedo editar mis entradas ni responder comentarios... ¿dan o no dan ganas de liarse a mamporros?

Por fin la carrera me deja algo de tiempo para escribir (aunque después de tanto tiempo mis dedos se hayan olvidado de como se hace) y ese caradeculo trajeado pretende impedirmelo. Porque si... lo he conseguido, soy una orgullosa estudiante de primero de enfermería que sale de casa a las 6:50am y que la mayoría de los días regresa doce horas más tarde pero que es feliz por ello y que ahora mismo va a ponerse a estudiar... o a tuitear, lo que me pille de paso.

Un beso enorme a quienes lean esto, pero uno de esos que dan las abuelitas desdentadas, tipo aspirador

Pd: Hay que ver lo que cuesta encontrar una enfermera recatada en Google images